lunes, 27 de octubre de 2014

PARTICIPA EN NUESTRA CELEBRACIÓN




Si eres o has sido profesor/a, alumno/a, padre o madre de alumno/a, personal no docente........te estamos buscando...... queremos realizar un archivo gráfico con los mejores momentos que podamos coleccionar y que cuente visualmente la historia de  nuestros últimos 25 años. 
Por ello, si encuentras esa fotografía que necesitamos, ponte en contacto con nosotros o envíanos al correo.


6 comentarios:

  1. Hola, soy Chari Barrera, del Dpto. Administrativo. Llevo trabajando 24 de los 25 años que cumple nuestro instituto. He vivido muchos momentos para recordar en él. Ahora mismo se me viene a la cabeza, cuando me presenté para conocer el Centro, en Junio de 1991. Y a los primeros que conocí fueron 3 compañeros de Electrónica, 2 de ellos ya jubilados: Manuel Pagés y Manuel Mendoza y el tercero a Manuel Trigo. Un besito para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mercedes Pecellín, profesora de Ciencias Sociales y de Lengua Española. Este es mi tercer curso en el centro, y desde el principio he trabajado con mucha ilusión para que el alumnado aprenda a través de actividades amenas y motivadoras. Por eso en este curso me he planteado, junto a mis compañeros y compañeras, realizar una serie de teatros de la Historia, con el objetivo de que el alumnado se divierta aprendiendo y obtenga mejores resultados. ¡A ver cómo nos salen los disfraces! Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Soy Antonio Rodríguez Castaño, Profesor Técnico de Formación Profesional e imparto clases en el Ciclo Formativo de Técnico en Carrocería.
    Estoy aquí prácticamente desde la implantación del Ciclo Formativo, ya que llegue cuando inauguramos las instalaciones e implantamos el segundo, hace ya de esto ocho años.
    En estos años hemos pasado de todo, desde los dos robos en los que dejaron las instalaciones prácticamente solo con las paredes, hasta los triunfos en las distintas competiciones en las que hemos y seguimos participando. Creo justo recordaros que somos el único Centro Educativo de Andalucía que tiene en su haber dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Formación Profesional (SpainSkills).
    Espero poder celebrar con todos vosotros este aniversario y continuar con mi labor docente en este centro durante muchos años (ya que mi jubilación queda algo lejos todavía.
    Un saludo Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas:

    Soy Paco Hidalgo, profesor de Geografía e Historia en este centro desde 2004. Este es mi úndecimo año en el Torre y desde el primer día me he sentido muy intefrado e ilusionado trabajando con mis compañeros/as y alumnos/as, esperando seguir haciendo mi labor con la misma dedicación durante bastante tiempo.
    Son muchos los momentos, recuerdos y situaciones vividas en esta casi mi segunda casa; pero hoy quisiera tener un recuerdo para los que ya no están: los compañeros/as que realizan su labor en otros centros, los que alcanzaron la deseada jubilación, Logse o no logse (bienaventurados ellos) y los que, desgraciadamente, nos dejaron precipitadamente. También para los alumnos/as que realizan sus quehaceres labaroles o estudiantiles y han formado parte de esta gran familia.
    Espero que esta efeméride sirva para unirnos más y que haya una mayor sintonía entre todos los miembros de la comunidad educativa.

    Un abrazo para todos/as.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos:
    Soy Juan Manuel Infante, profesor de Lengua y Jefe de Estudios del TH en aquellos años en los que el Instituto pasó de la especificidad de la FP al "totum revolutum" de la ESO. Tiempo habrá de referir anécdotas, que muchas hay. Hoy solo quiero felicitaros por tan estupenda iniciativa de celebrar el 25 aniversario y animaros para que no decaiga y la llevéis a buen puerto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Manuel, te agradecemos tu colaboración en nuestro Blog de Anécdotas, que se está creando con motivo del 25 cumpleaños de Nuestro Gran Instituto. Y esperamos que sirva para animar a otros muchos compañeros que han pasado por él y que hoy ya no es encuentran trabajando con nosotros. ¡¡Animaros!! Saludos

    ResponderEliminar